18/11/2015

Argentina

Eduardo Duhalde afirmó que votará por Scioli y argumentó la decisión

El ex presidente señaló que "hay que darle un voto de confianza" y apuntó su mensaje principalmente a los votantes de Sergio Massa.

Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación, aseguró que votará por Daniel Scioli  y pidió darle un voto de confianza al candidato del Frente para la Victoria.

"No es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que no se equivoquen los compañeros. Está llegando la fecha y creo que tienen que saber los justicialistas, sobre todo los que votaron a Sergio Massa, que Daniel no es Cristina. Es totalmente distinto, y que hay que darle un voto de confianza", dijo en declaraciones radiales. 

Por otro lado señaló que votará por Scioli porque "tiene respeto hacia todo el mundo. Es lo que necesitamos", argumentó. 

Finalmente reconoció que  tanto Scioli como Mauricio Macri son dos buenos candidatos y explicó el hecho de que su mujer Hilda vote al candidato de Cambiemos. "Cada uno tiene su opinión y respeto a mi mujer vote a quien vote, como también a todos los que votan a Macri". 



Recomienda esta nota: