18/11/2015

Balotaje

Balotaje

Según Sergio Massa "los laburantes y la clase media van a votar a Scioli"

El líder del Frente Renovador consideró que hay un importante cantidad de votantes que "le tiene miedo al ajuste" que propone Cambiemos.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que parte de quienes lo votaron el pasado 25 de octubre "van a votar" a Mauricio Macri en el balotaje aunque también sostuvo que "la clase media y los trabajadores "le tiene miedo al ajuste" que propone Cambiemos.

"Hay un grupo importante que son los laburantes y la clase media, que tienen miedo al ajuste que va a votar a (Daniel) Scioli y una porción chiquitita que va a votar en blanco", evaluó el ex candidato por UNA en declaraciones a Telefé.

"El país necesita que nos juguemos y yo le aconsejaría a toda la gente, a los que me votaron a mí y que, por ahí, sienten que ninguno de los dos los completa, que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse", abogó Massa de cara al balotaje del próximo domingo. En ese marco, Massa se negó a revelar por quién sufragará porque, señaló entre risas, "el voto es secreto".

Al comentársele que el ex candidato a gobernador bonaerense por su espacio, Felipe Solá, pareció ayer haber dado indicios de que iba a respaldar a Scioli -durante una reunión con dirigentes peronistas en el Museo Evita-, Massa relativizó esa interpretación.

Finalmente, se manifestó convencido de que cualquiera sea el próximo Presidente de la Nación, "en los dos casos", el costo de vida seguirá alto, lo que atribuyó a "la inercia inflacionaria". Sin embargo, afirmó tener la "sensación de que ninguno de los dos candidatos vaya a plantear un camino doloroso" para sanear la economía. (eldestapeweb.com)


Recomienda esta nota: