19/11/2015

Argentina

Massa pidió a la gente que no vote en blanco: "El país necesita que nos juguemos"

"Hay un grupo importante que son los laburantes, clase media y que tienen miedo al ajuste, que va a votar a Scioli" evaluó, cuando se le preguntó por quién se inclinarían las más de 5 millones de personas que lo respaldaron en la primera vuelta electoral.

El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, criticó este miércoles el voto en blanco, al asegurar que “el país necesita que nos juguemos”.


Massa pidió al electorado que se pronuncie a favor de uno u otro de los postulantes. “El país necesita que nos juguemos y yo le aconsejaría a toda la gente, a los que me votaron a mí y que, por ahí, sienten que ninguno de los dos los completa, que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse”, abogó.


“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que van a votar a Mauricio Macri. Pero también hay un grupo importante que son los laburantes, clase media y que tienen miedo al ajuste, que va a votar a Daniel Scioli, y una porción chiquitita que va a votar en blanco”, evaluó, cuando se le preguntó por quién se inclinarían  las más de 5 millones de personas que lo respaldaron en la primera vuelta electoral.


“Me parece que gana Macri” dijo y aunque reflexionó que Scioli “la tiene complicada”, dijo que lo ve “peleando”. “Hoy pareciera todo indicar que gana Macri, pero faltan 48 horas y yo lo veo a Scioli con la guardia levantada peleando; cuando estás peleando, estás peleando y estás vivo”, subrayó. Massa se negó a revelar su voto porque “es secreto”. 



Recomienda esta nota: