19/11/2015

Argentina

Aníbal Fernández afirmó que Macri no tiene conocimiento del turismo

Las declaraciones del jefe de Gabinete surgieron luego de que el candidato de Cambiemos manifieste la necesidad de revisar el calendario de feriados.

En su habitual diálogo con la prensa el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández hizo referencia a las declaraciones de Mauricio Macri sobre la revisión del calendario de feriados de Argentina. 

"Tengo una posición muy clara que la contesté el mismo día que dijo eso. A mí me parece que es adicto a decir ese tipo de expresiones suelto de cuerpo, sin saber exactamente de qué está hablando", dijo y agregó: "La verdad es que Macri no sabe nada de la medición formal que viene haciendo el Ministerio de Turismo año a año y lo que informan cada una de las cámaras al respecto, con resultados altamente positivos para todos".

En otro pasaje de sus declaraciones el funcionario insistió en la defensa del turismo y afirmó que el candidato de Cambiemos habló sin conocimiento de causa. "Yo defiendo una política muy importante del Gobierno nacional, como son las políticas sobre el turismo y que yo las profundizaría y profundizaría todo lo que hace a esa cartera para el turismo tradicional, al mini turismo, y de la explotación de todo lo que está alrededor del turismo. Como dice Daniel Scioli, donde existe turismo hay un trabajador", comentó. 



Recomienda esta nota: