19/11/2015

Balotaje

En un nuevo spot, La Garganta Poderosa exclama "retroceder nunca, Macri jamás"

"Que la conciencia no se puede enrejar, que jamás le diremos gracias al menemismo y que nunca, pero nunca...Nunca en la vida, votaríamos al macrismo", expresa el video difundido recientemente.

Faltan solo días para el histórico balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, y diferentes sectores sociales hicieron público su respaldo para los candidatos. En este marco, desde la revista "La Garganta Poderosa" lanzaron un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, y en el que expresan su repudio hacia el proyecto de gobierno del líder del PRO. 

Con su particular prosa y en un spot de pocos minutos, analizan el escenario político y expresan: "¿Y ahora? ¿Y ahora qué pensamos? ¿Y ahora qué decimos? Lo mismo, lo mismo que gritamos y lo mismo que sentimos todas esas veces que nos quisieron etiquetar, antes, durante y después de votar: que llegó la hora de urbanizar, que basta de topadoras para dialogar, que no existe la teoría del derrame, que tampoco existe el SAME, que las Aerolíneas son argentinas, que Barrick Gold no viole más minas, que la memoria no está tan gorda, que unos locos reprimieron a pacientes del Borda, que una inmobiliaria gobierna la Capital".

Si bien mantienen una postura crítica hacia el gobierno nacional, destacan la decisión de instalar los feriados de carnaval, la Asignación Universal por Hijo, Pakapaka y Encuentro, la Ley de Medios, entre otros. Sin embargo, enfatizan: "Que la conciencia no se puede enrejar, que jamás le diremos gracias al menemismo y que nunca, pero nunca...Nunca en la vida, votaríamos al macrismo". 


Recomienda esta nota: