19/11/2015

Balotaje

Balotaje

Macri cerró su campaña en Humahuaca: "Necesito que ustedes también confíen"

El candidato a presidente de Cambiemos eligió la ciudad jujeña para su último acto antes de las elecciones del domingo.
Macri cerró su campaña en Humahuaca: Necesito que ustedes también confíen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri tuvo su cierre de Campaña en Humahuaca.

Mauricio Macri, tuvo su cierre de campaña en la tarde de este jueves en Humahuaca, Jujuy, y apeló a los argentinos a "soñar sin miedo" y a "construir el futuro que nos merecemos".

Con más consignas positivas que propuestas, el candidato de Cambiemos realizó su último acto proselitista antes del balotaje del próximo domingo.

"Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para que los argentinos tengan mejores oportunidades. Hemos creado un equipo inmenso que está listo para construir la Argentina que soñamos", sostuvo.

"Los héroes de nuestra Patria no son un pequeño grupo de iluminados. Los héroes somos todos los que hacemos lo mejor que podemos todos los días para sacar el país adelante. Yo estoy acá, parado frente a ustedes porque confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes también confíen", instó Macri. 

"Tengamos la grandeza de entender que cada vez que enfrentemos un proyecto estaremos cambiando la vida de cada uno de los argentinos. Se puede vivir mejor, merecemos vivir mejor. Se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, con acceso a la vivienda, a los créditos, con cloacas. Queremos echar al narcotráfico de la Argentina", expresó.

De cara al balotaje, el candidato expresó: "El domingo cuento con ustedes, quiero que le transmitamos a todos la alegría que tenemos. Quiero escuchar y saber lo que les pasa. Les pido a todos que no peleemos, que no discutamos, que cuidemos la energía para construir un país mejor".

"Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia. El momento es ahora, es acá. Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina. Cambiemos. Los quiero, los amo. Gracias de corazón, gracias", concluyó. (infonews.com)


Recomienda esta nota: