20/11/2015

Argentina

Campanella sacaría a 678 del aire

El director de cine, que apoya explícitamente a Macri, apuntó contra el ciclo de la TV Pública en "El Diario de Mariana" de Canal 13 como invitado: "Son cosas que hay que desterrar".

El director cinematográfico Juan José Campanella (quien ya expresó su apoyo a Mauricio Macri) disparó fuertemente contra 678, el ciclo televisivo de la TV Pública. En ese sentido, afirmó que "son cosas que hay que desterrar".

Este jueves, Campanella pasó por El diario de Mariana y dejó en claro culpables son las situaciones que más lo hicieron sufrir por su sinceridad. “Yo te quiero preguntar por 678”, soltó Mariana Fabbiani y el cineasta ironizó: “Esa es una gente que no voy a olvidar. Va ser un gran recuerdo”, ironizó.

“Las cosas que hemos visto en este programa son cosas que hay que desterrar. A Cambiemos yo voy a estar con un láser viendo. Llega a haber un programa que empieza a atacar a los kirchneristas como 678 atacaba a los que no eran kirchneristas… y esto no puede ser. Cualquiera tiene que sentirse libre de decir lo que piensa”, enfatizó con firmeza el productor.

"Las cosas que hemos visto en este programa son cosas que hay que desterrar", dijo sobre 678

Campanella comentó que con cada emisión del programa veía "una generación de angustia en mis familiares", ya que contó más de "300 ataques que son irreproducibles, los cuales iban desde el deseo de muerte, como mínimo".

“Este tipos de ataques duelen mucho y que se popularizan y por este tipo de cosas es que la gente no habla. No los voy a olvidar como no olvido a (José) Gómez Fuentes. No en el sentido de la Dictadura, pero sí en el sentido del panfleto.


Uno de los miembros de 678 me dice ‘yo te defendí en el aire’; y yo creo que cuando trabajás en un programa así, si vos ves las cosas que están pasando, tenés que renunciar. ¿Tanto te pagan? Yo sé que cobran buenos sueldos, pero no es el punto”, lamentó Campanella.



Recomienda esta nota: