20/11/2015

Argentina

Balotaje

Un industrial aconseja a sus empleados antes de las elecciones

“¿Qué está todo bien? Ni en pedo. Hay muchísimo por mejorar. Pero ojo, no vaya a ser que perdamos lo que se ha logrado en estos 15 años por un modelo que es de libro de autoayuda".

A horas del balotaje del 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, aparecieron videos de empresarios aconsejando a sus empleados y se viralizó el de Daniel MIllan, dueño de la empresa Millanel Cosmética.

El industrial llamó a sus empleados para comunicar su postura y advirtió: “Desde las cámaras empresariales estamos muy preocupados por lo que se viene el domingo. Hay dos modelos de país. Uno productivo y otro especulativo”. 

También, añadió: “Esta empresa no ha perdido un puesto de trabajo en 15 años. Las Cámaras empresarias están preocupadas. Se escucha a los economistas pero no a los industriales”.  

“Pueden votar a quien quieran por supuesto, pero después nos tenemos que hacer cargo", aclaró. Asimismo, les preguntó: “¿Cuando por la inflacion dejaron de comprar algo? ¿Cuántos de ustedes fueron alguna vez por la inseguridad a una comisaría junto a su vecinos para putear?”. 

¿Qué está todo bien? Ni en pedo. Hay muchísimo por mejorar. Pero ojo, no vaya a ser que perdamos lo que se ha logrado en estos 15 años por un modelo que es de libro de autoayuda. Los mismos que se metieron en el peronismo y nos dejaron culo para arriba. Los mismos que se metieron en el radicalismo y nos dejaron culo para arriba. Es la primera vez que un gobierno se va sin dejar incendiadas las calles; el único incendio está en las radios y en los diarios”, sentenció.


Recomienda esta nota: