20/11/2015

Argentina

Buscan a un chico que desapareció cuando fue a una cita concertada por Facebook

Un santiagueño conoció a una chica a través de internet, pero cuando fue a conocerla sus familiares no volvieron a verla.

En Santiago del Estero la policía busca intensamente a un joven que acudió a una "cita a ciegas" concertada por Facebook en la madrugada del domingo y no regresó a su casa.

Los familiares denunciaron la desaparición de Fernando Marcelo Santillán de 23 años en la Seccional 51. Fernando alias "Penka", que vive en la zona sur de la ciudad Capital, un día recibió en su cuenta de Facebook una solicitud de amistad de una joven que decía llamarse Marisol, con la que comenzó a chatear e intercambiaron números de celular.

Con el correr de los días, la amistad crecía de tal forma que decidieron dejar el anonimato virtual y conocerse personalmente. "Penka" estaba muy entusiasmado y le contó a sus amigos que iba a conocer a Marisol.

Fue así que el domingo 15 de noviembre, Fernando emprendió el camino rumbo a su cita, para la cual debía recorrer la ciudad de punta a punta hasta llegar a destino.

Debía encontrar a la mujer con la que se estuvo chateando durante un par de semanas en el barrio Aeropuerto de Santiago del Estero, pero desde ese día sus familiares y amigos perdieron todo tipo de contacto.

Lo llamaron insistentemente al celular, pero sin resultados, según publica este jueves Nuevo Diario Web. Los padres del joven decidieron radicar la denuncia en sede policial y los efectivos de la Comisaría 51ª iniciaron de inmediato las tareas de investigación.

Santillán tiene cuerpo delgado, 1,80 metro aproximadamente, cutis blanco, cabello corto castaño, ojos marrones claros y al momento de desaparecer vestía un jeans azul, una remera de manga corta de color blanco con estampa en el frente y zapatillas (minutouno.com)
Tags



Recomienda esta nota: