21/11/2015

Balotaje

Balotaje

El cuñado de Macri aseguró que votará "la fórmula que representa el campo nacional y popular"

El actor Alejandro Awada habló de su hermana, casada con el jefe de Gobierno Porteño, y dijo que: "A Juliana la quiero mucho pero queremos dos Argentinas distintas".
El cuñado de Macri aseguró que votará la fórmula que representa el campo nacional y popular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alejandro Awada, cuñado de Mauricio Macri, siempre hizo pública su simpatía con el kirchnerismo.

El actor Alejandro Awada, quien dió vida a Arquímedes Puccio en la exitosa miniserie "Historia de un clan" habló sobre su relación con su hermana, Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri: "La quiero mucho, pero queremos dos Argentinas distintas".

En diálogo con Radio Del Plata, el actor - tildado de "oveja descarriada" por su hermana - dijo entender "su postura" y explicó que "hace unos años" dio su "opinión sobre la cultura en la Ciudad de Buenos Aires" y "eso generó distancia" en la relación con la empresaria.

Al referirse a su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, afirmó que la fórmula con Carlos Zannini "representa el campo de lo nacional y popular": "El domingo estando en la marcha, con gente divina, preciosa, queriendo apoyar y de crear conciencias humildemente, no menos de cuatro personas me dijeron que yo les doy la oportunidad de tener voz", expresó.

Escuchalo aquí:




Recomienda esta nota: