21/11/2015

Balotaje

Balotaje

Massa armará su propio búnker y dará una conferencia cuando hayan terminado las elecciones

El líder del Frente Renovador reunirá a su equipo integrado por José Manuel De la Sota , Roberto Lavagna y Gustavo Sáenz, para dar a conocer su postura a futuro.

Este domingo, apenas una hora luego de que se cierre la votación y mientras se comiencen a computar los primeros resultados, el ex candidato presidencial por UNA Sergio Massa brindará una conferencia de prensa junto a su equió para fijar su posición política a futuro.

Después de haber quedado tercero en las elecciones presidenciales, el líder del Frente Renovador, Massa, no salió de escena. De cara al balotaje fue el hombre clave al que Mauricio Macri y Daniel Scioli querían acercarse para conseguir parte de los 5 millones de votantes que sacó en octubre.

Si bien, integrantes de su espacio, como Felipe Sola, se mostraron junto a referentes del kirchnerismo, él dio a entender que no quería la continuidad del FPV. En la última semana, además se reunió con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para acordar cuestiones de la Provincia. 

Ahora, el ex intendente de Tigre reunirá a su equipo mañana, incluídos José Manuel De la Sota , Roberto Lavagna y Gustavo Sáenz, en el Museo de Arte de Tigre, a partir de las 19 horas para hablarle a los medios. (DyN)


Recomienda esta nota: