21/11/2015

Argentina

Balotaje

En la previa al balotaje, Macri jugó al tenis y Scioli visitó la Basílica de Luján

Los candidatos vivieron una jornada de relax rodeados de su familia antes del decisivo día.

Los candidatos a presidente, cuyo futuro se decide mañana en un histórico balotaje, se mostraron distendidos y rodeados por su entorno íntimo en la jornada previa.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó la Basílica de Luján acompañado por su esposa Karina Rabolini, y su hija Lorena, para  "agradecerle a la Virgen de Luján, patrona de la República Argentina, y pedirle para que este domingo los argentinos vivan una jornada en paz y democrática", según informó su equipo de prensa. 

En el marco de la veda electoral, que rige desde ayer a las 8 hasta las 18 de mañana, el gobernador bonaerense presenció un partido de futsal en el que jugaba su equipo, en La Ñata. Y en la tarde del sábado permanecía  en su casa de villa La Ñata, en el partido de Tigre.

Se espera que mañana emita su voto a las 9.30 en la escuela EP 16, en 9 de Julio 24 de Dique Luján, Tigre.


Por su parte Mauricio Macri no realizó ninguna actividad en especial. Lo único que se conoció del candidato del frente Cambiemos fue una foto, que compartió en las redes sociales, en donde se lo ve junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y una supuesta partida de tenis entre amigos durante la tarde.



Recomienda esta nota: