22/11/2015

Argentina

Balotaje

Militantes kirchneristas concentran en la Plaza de Mayo mientras simpatizantes de Cambiemos festejan en el Obelisco

A partir de la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta, la gente salió a manifestarse en las calles en la ciudad de Buenos Aires. La policía vigila que no haya disturbios entre las manifestaciones.

Militantes kirchneristas, principalmente de la agrupación La Cámpora se instalaron en la Plaza de Mayo para acompañar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Encabezados por el diputado nacional Andrés Larroque y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, los militantes ingresaron en una columna que se extendía a lo largo de la Avenida Diagonal Sur sosteniendo banderas y flameadores de esa organización política.

En la Plaza de Mayo también se encuentran presentes militantes de Unidos y Organizados y el Movimiento Evita junto a otras agrupaciones kirchneristas.

Mientras tanto, a pocas cuadras de allí, en el tradicional Obelisco ubicado en Corrientes y la avenida 9 de Julio, se congregaron los simpatizantes de Mauricio Macri a la espera de un eventual festejo.

También hubo un rumor de que el propio candidato de Cambiemos se dirigiría al Obelisco en caso de una victoria contundente, pero Horacio Rodríguez Larreta a través de su discurso en el comando de campaña lo desmintió.



Recomienda esta nota: