23/11/2015

Argentina

Gabriela Michetti aseguró que gobernarán para todos

La vicepresidenta electa comentó que los argentinos necesitan paz y agradeció a todos los argentinos por la decisión. También destacó que construirán sobre lo ya realizado.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri y vicepresidenta electa Gabriela Michetti, habló luego de conocerse el resultado del balotaje y se mostró emocionada a la vez que agradeció el apoyo de los argentinos y afirmó que gobernarán para todos. 

"Sentimos que estamos ante un comienzo y un nuevo tiempo. Cada decisión que el gobierno tome será la que todo este equipo hará con el corazón puesto en que todos estemos mejor, cuidados. No hay nada que temer, porque todo es esperanza y alegría", dijo y agregó: "Probablemente haya muchos hogares con gente que está preocupada y con sensaciones de temor. Lo único que queremos decirles es que especialmente vamos a trabajar por ustedes". 

En ese mismo sentido señaló que construirán sobre lo que ya está construido para acercarse a cosas buenas. "Todos necesitamos paz, amor y unión", finalizó. 


Recomienda esta nota: