23/11/2015

Argentina

elecciones 2015

Cavallo festejó el triunfo de Macri: "Ahora el país va a estar mejor"

"Se trata de una gran oportunidad para conciliar el respeto por las instituciones republicanas, la honestidad y la racionalidad económica" dijo el ex ministro de economía de Menem.
Cavallo festejó el triunfo de Macri: Ahora el país va a estar mejor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A Cavallo le preocupa que más de un 48 % de personas que votaron por la continuidad de las políticas del Kirchnerismo.

El economista y ex ministro de Economía de Carlos Menem, Domingo Cavallo elogió el triunfo del reciente presidente electo Mauricio Macri.


"Macri tiene muy buena gente. Le deseo mucho éxito por el bien de los argentinos", afirmó Cavallo este lunes cuando pasó por el frente del edificio de Macri, cuando había montada una guardia periodística en el lugar.

Antes, en su blog personal, dijo que estaba "contento" por el triunfo del líder del PRO pero "preocupado". "Sin duda el triunfo de Mauricio Macri es muy importante para Argentina y puede también llegar a ser importante para América Latina.


Se trata de una gran oportunidad para conciliar el respeto por las instituciones republicanas, la honestidad y la racionalidad económica, los tres grandes déficits del gobierno Kirchnerista. Como la actitud de Macri frente al descalabro Venezolano es la opuesta a la del gobierno que termina, esto puede también ayudar a que entre en un ocaso definitivo la ´Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América´, que tanto daño le ha hecho a los pueblos que adhirieron a ella".

"Estas dos posibilidades me ponen muy contento. Lo que me preocupa es que aún haya en Argentina más de un 48 % de personas que votaron por la continuidad de las políticas del Kirchnerismo. Este alto porcentaje significa que mucha gente sigue engañada por el discurso mentiroso de los últimos 13 años", agregó.




Recomienda esta nota: