24/11/2015

Culturas

Eduardo Feinmann habló sobre la muerte de su hermano en un programa de televisión

El periodista dialogó con el programa Infama sobre el asesinato de Diego y comentó sobre el dolor que está viviendo su familia.

El periodista Eduardo Feinmann habló luego de que se conociera la noticia de la muerte de su hermano que fue asesinado de tres balazos afuera de un reconocido restaurante de Pilar. 

En el programa de televisión Infama, el miembro de la prensa comentó que los unía una relación de medio hermanos por parte de padre.  

"Me enteré por un mensaje de texto que me mandó un amigo. Lamentable por Diego. Yo pienso en la mamá de Diego, en mi papá, que es su papá... Fue un hecho brutal, de una violencia inusitada. Disparó cinco tiros y le pegaron tres balazos: uno en el pecho, otro en el codo y otro en la espalda, cuando se dio vuelta. Lo mató como a un perro, una cosa terrible", dijo y añadió que tenía 33 años. 

Por el hecho está detenido el empresario Gastón Roberto Berganza de 34 años pareja de una ex novia la víctima. "Me duele la muerte de Diego, por lo que pueda estar sintiendo mi padre. Ojalá se haga justicia. Es lamentable la muerte de un hombre joven", escribió en su cuenta de Facebook. 






Recomienda esta nota: