24/11/2015

Culturas

Marcelo Tinelli felicitó a Macri por ser electo como nuevo presidente

"Ojalá que podamos vivir en paz y cada día mejor los argentinos. A mí me encanta ir a votar”, dijo el conductor en una nueva emisión de ShowMatch.

Marcelo Tinelli abrió la emisión del lunes de ShowMatch saludando a Mauricio Macri por ser electo como nuevo presidente de los argentinos.

El conductor ya había dejado en claro a través de su cuenta de Twitter, cuánto había disfrutado haberse acercado a sufragar, como lo hace siempre.

Este lunes, desde Showmatch, Tinelli se dirigió a Maurio Macri y dijo: “¡Tenemos presidente electo! Felicitaciones al Ingeniero Mauricio Macri, flamante presidente de todos los argentinos. Qué lindo que es ir a votar. Y nuevamente tenemos Presidente”.

“El Ingeniero Mauricio Macri, un hincha de Boca va gobernar los destinos de los argentinos durante cuatro años”, ironizó. Y agregó: “Así que les mandamos un beso a él a su mujer Juliana Awada y a su hija Antonia, amigos desde hace muchos años”, expresó.

“Esperamos que con muchísimo éxito, lo necesitamos todos los argentinos. Ojalá que podamos vivir en paz y cada día mejor los argentinos. A mí me encanta ir a votar”, cerró.


Recomienda esta nota: