24/11/2015

Argentina

Víctor Hugo Morales contó que Macri le ofreció ser secretario de Cultura

El periodista deportivo contó que hace 8 años el actual presidente electo le confesó que no tenía equipo y recurrió a él.
Víctor Hugo Morales contó que Macri le ofreció ser secretario de Cultura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Víctor Hugo Morales contó que hace ocho años Macri le ofreció ser Secretario de Cultura

El relator deportivo y periodista, Víctor Hugo Morales, contó este martes en su programa de radio que hace 8 años, cuando ganó por primera vez la Jefatura de Gobierno porteño, Mauricio Macri le ofreció que fuera ministro suyo.

En ese sentido, Morales contó en su programa de radio: "Macri no tiene ni equipo todavía, y debo contarles algo, hace ocho años me invitó a una conversación y me ofreció ser secretario de Cultura y yo me reí. Entonces trataba de seducirme. Yo tenía una cordial relación y de mi lado todavía la tengo”.

"En el final de esa conversación le pregunté: ‘Macri ¿por qué me hace este ofrecimiento?’, y la respuesta fue: ‘Porque no tengo equipo, lo único que tengo es una chica genial, y ahí mencionó a María Eugenia (Vidal) y a (Horacio) Rodríguez Larreta’. Sólo dos personas me nombró”, agregó.

Además, el periodista recordó: "Hace 4 años no tenía votos para lanzarse a la aventura de ser presidente. El que lo arma todo es este tipo (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto. El tipo lo sacó al PRO ganador en la Provincia, sacó al peronismo".


Recomienda esta nota: