25/11/2015

Argentina

Aníbal Fernández acusó a Macri de hacer un "showcete televisivo"

El jefe de Gabinete señaló que el presidente electo no tuvo vocación ni discreción para lograr una transición ordenada luego de reunirse con la presidenta en la quinta presidencial de Olivos.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, apuntó contra Mauricio Macri a quien acusó de montar un show mediático luego de la reunión que mantuvo en la quinta de Olivos con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Este señor no conoce nada de la cosa pública nacional y la Presidenta le puede dar cátedra. Y decir que una reunión es en vano es insensato", dijo en su habitual diálogo con la prensa. 

Por otro lado, señaló que las reuniones deben ser cordiales y que la presidenta recibió a su sucesor de buena fe. "La única condición que pidió  fue discreción y que parte de lo conversado no se hiciera público, porque si no entramos a discutir de política por los medios de comunicación social, lo que no tiene mucho sentido", señaló.

"Anoche la Presidenta me citó a Olivos y me pidió que lo convoque a Marcos Peña con el propósito de mantener un encuentro. Lo llamé para encontrarnos y me dijo que no. Que habían estado hablando con el presidente electo y que este tipo de encuentros debían ser públicos”, explicó  y agregó que en el equipo del presidente electo no son "serios". 

"No han tenido vocación de hacer una transición. Si la vocación es hacer una transición para las cámaras, porque la intención es hacer un showcete televisivo, no es nuestra vocación. Queremos aportar datos, pero sin este gesto de chiquilines”, finalizó. 



Recomienda esta nota: