27/11/2015

Argentina

Moyano se mostró disgustado por el ministro de Trabajo que eligió Macri

"El Presidente electo tiene la facultad de elegir a quien crea conveniente, pero nosotros tenemos la facultad de aceptarlo o no", dijo el líder de la CGT Azopardo.

El Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, estuvo muy cerca de Mauricio Macri durante la campaña y se especuló con que tendría influencia en la designación del ministro de Trabajo.

Pero parte de este apoyo parece haberse dilucidado ante la elección de Jorge Triaca para la cartera laboral, ya que el dirigente camionero aseguró que "el Presidente electo tiene la facultad de elegir a quien crea conveniente, pero nosotros tenemos la facultad de aceptarlo o no".

Moyano expresó su disgusto en una entrevista concedida al diario Clarín. Según transcendidos del mismo diario: "A Moyano tampoco le gusta Guillermo Dietrich, el designado ministro de Transporte, hace semanas que se resiste a incorporar a expertos del sindicalista a su equipo y, para colmo, se ha hecho muy amigo del taxista Omar Viviani, uno de los máximos enemigos del líder cegetista".


Recomienda esta nota: