27/11/2015

Argentina

El Frente Para la Victoria respaldará que el macrismo presida la Cámara de Diputados

Así lo adelantó Julián Domínguez, actual presidente del cuerpo legislativo, quien realizó un balance de su gestión al frente de la cámara.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, anunció que el bloque del Frente Para la Victoria respaldará al legislador que el interbloque Cambiemos proponga para presidir la cámara baja, para "respetar la institucionalidad y lo que se expresó en las urnas, aunque no sean la mayoría en el parlamento".


Al finalizar la última sesión del año legislativo, Domínguez se despidió de sus colegas y luego realizó un balance de la gestión ante los periodistas, en el que afirmó: "Siempre trabajamos para que las instituciones funcionen y que se escuchen todas la voces en este Parlamento, más allá de los tiempos electorales".


Con respecto al paquete de leyes aprobados durante esta tarde, el ex candidato a gobernador bonaerense manifestó que "son proyectos que se venían trabajando hace tiempo" y además lamentó que "hubo una decisión política de la oposición de no participar".


Sobre el futuro del bloque del Frente para la Victoria en Diputados luego del 10 de diciembre cuando sea una fuerza opositora pero tenga mayoría en esa cámara, Dominguez consideró que el FpV "va a tener mucha responsabilidad con un criterio de cooperación, siempre defendiendo las cosas que están bien por la Argentina y observando las cosas que se hagan mal".

Tags


Recomienda esta nota: