28/11/2015

Argentina

Miguel del Sel espera una llamada de Macri para integrar algún Gabinete

"Yo me metí en la política para que pase lo que pasó el domingo, que se vaya el kirchnerismo" aseguró el humorista que continúa presidiendo el PRO en Santa Fe.

El humorista Miguel Del Sel declaró que por el momento "no" recibió "ningún ofrecimiento" de parte de Mauricio Macri, aunque adelantó que aceptaría y además continuará presidiendo el PRO de Santa Fe.

Del Sel fue candidato a gobernador por el PRO en la provincia de Santa Fe, y se refirió a las críticas a la llegada de su partido al poder, sobre lo que dijo que "hay gente mal del corazón con mucho resentimiento".

"Yo me metí en la política para que pase lo que pasó el domingo, que se vaya el kirchnerismo y que venga otro gobierno. No vine a la política a ocupar cargos, si tengo que cumplir una función y lo sé hacer, puede ser", subrayó.

Y agregó: "No tengo problemas en volver a mi vida cotidiana pero hay que seguir apuntalando al PRO, el objetivo mi corazón ya lo cumplió. Si soy útil y Mauricio me convoca, si lo puedo hacer bien, puede ser".

En declaraciones a radio Dos de Rosario, el ex integrante del grupo cómico Midachi dijo que le tiene "una confianza bárbara a Mauricio" y consideró que "con su gabinete muestra una gran diferencia con el gobierno que se va, son personas muy capacitadas".

Por último, Del Sel explicó con una humorada el cambio de look que tuvo luego de la campaña de las elecciones provinciales, en las que fue derrotado por el socialista Miguel Lifschitz, donde lucía una cabellera castaña y ahora se deja ver con sus canas. "Lo que pasa es que llega un momento en que te das cuenta que te estás pegando una biaba bárbara. Uno la pelea porque no quiere envejecer", se sinceró. (eldestapeweb.com)


Recomienda esta nota: