29/11/2015

Argentina

El diputado Claudio Lozano cuestionó a la política económica que quiere implementar Mauricio Macri

El parlamentario de Unidad Popular dijo que el sector liderado por el futuro presidente y su gabinete "nunca han tenido políticas favorables al pueblo".

El diputado nacional de Unidad Popular Claudio Lozano apuntó contra Mauricio Macri y su gabinete y aseguró que el sector que lidera "Nunca ha tenido políticas favorables para el pueblo".  Sus declaraciones se dieron luego de conocer los nombres que acomapañarán al presidente electo en su gestión. "El dato político es que el poder económico más concentrado de la Argentina va a gobernar con votos, ya que normalmente estos señores ocuparon el Poder Ejecutivo a través de otros mecanismos”, señaló. 

Por otro lado, dijo que en el equipo hay directivos de entidades bancarias, petroleros, representantes de fondos de inversión y que eso no es una sorpresa. Por otro lado, señaló que el triunfo de Cambiemos está enmarcado en el "fracaso" porque no considera a las "fuerzas populares". 

“En esto no sólo tiene la culpa el gobierno, sino también todos aquellos que sin formar parte de esta experiencia gubernamental tenemos que ver con el desarrollo y la tarea en organizaciones populares que no hemos sabido construir una propuesta profundizando la transformación del país”, finalizó.


Recomienda esta nota: