10/12/2015

Argentina

Humor

Federico Pinedo opinó sobre los chistes y memes de su presidencia “corta pero juguetona”

El presidente provisional del Senado estuvo a cargo del Poder Ejecutivo durante doce horas hasta que entregó la banda y el batón a Mauricio Macri.
Federico Pinedo opinó sobre los chistes y memes de su presidencia “corta pero juguetona” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Federico Pinedo se tomó con mucho humor la gran cantidad de memes y chistes que hicieron sobre su temporal presidencia.

La polémica entre el kirchnerismo y el macrismo por el traspaso de mando terminó de manera inesperada con Federico Pinedo a cargo de la presidencia durante doce horas. 

El fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría obligó a tomar esa decisión, ya que Cristina Fernández de Kirchner dejó de ser jefa de Estado desde el último minuto del miércoles 9 de diciembre y Mauricio Macri recién lo sería al tomar juramento.


La efímera presidencia provisional de Pinedo, desde las 0 y hasta las 12 del jueves 10, provocó todo tipo de chistes, memes y comentarios en las redes sociales. El dirigente de Cambiemos se lo tomó con humor y agradeció con un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Tras cumplir con el traspaso del mando, agradezco mucho la cantidad de gastes que me hicieron reír mucho", escribió el senador, que fue el encargado de entregarle el bastón de mando y la banda presidencial a Macri.





Recomienda esta nota: