11/12/2015

Argentina

Intendente de Cambiemos designa en Seguridad a militar defensor de la dictadura

Diego Valenzuela, jefe del municipio de Tres de Febrero, eligió para el área al Capitán retirado Juan Manuel Lucioni, quién ha expresado p{ublicamente su defensa del Terrorismo de Estado llevado a cabo por la ultima Dictadura Militar.

El intendente de Cambiemos, el periodista Diego Valenzuela ha decidido darle la responsabilidad de la Seguridad de los vecinos de Tres de Febrero al Capitán retirado Juan Manuel Lucioni, quién ha expresado publicamente su defensa del Terrorismo de Estado llevado a cabo por la ultima Dictadura Militar.

"Este Capitán Retirado expresa lo peor de esos grupos minoritarios del Ejercito que reniegan del Proceso Democrático, que quieren terminar con los juicios por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra el Pueblo Argentino y repudian la lucha de Familiares, Madres y Abuelas", expresaron desde la oposición en un comunicado.

"No podemos permitir que personajes como este, con esta ideología que justifica y convalida la tortura y el secuestro de bebes, gestionen y organicen las Fuerzas de Seguridad de la Democracia. Exigimos la renuncia de Juan Manuel Lucioni y pedimos explicaciones al Sr Intendente por intentar revalidar politicas que creiamos superadas por la larga lucha de nuestro pueblo por encontrar Verdad y Justicia", concluyeron desde el Movimiento Evita.


politicargentina.com



Recomienda esta nota: