17/12/2015

Argentina

Polémica

Las redes sociales estallaron y la Casa Rosada identificó a los presidentes de facto en su web

Este sábado se generó la polémica por la incorporación de los presidentes de gobiernos no democráticos a la galería de los presidentes. Sin embargo el sitio luego modificó algunos aspectos.

Con el nuevo mandato de Mauricio Macri al frente de la Nación, se modificó la página web de la Casa Rosada. Las modificaciones de los diferentes aspectos vinculados al Estado no suelen generar polémica, sin embargo, la incorporación de los presidentes de gobiernos no democráticos dentro de la Galería de presidentes generó polémica. 

Las redes sociales estallaron con opiniones a favor y en contra. Algunos justificaron la incorporación de los mandatarios, argumentando que más allá de la forma de gobierno que adoptaron forman parte de la historia. Otros, se mostraron totalmente en contra y repudiaron la medida. 

En las últimas horas, el sitio web de la Casa Rosada presentó  una modificación. Pues a cada una de las imágenes de los presidentes que no pertenecen a la democracia se los identificó con un cartel que dice presidente de facto. 



Recomienda esta nota: