14/12/2015

Argentina

Macri disertará ante la Unión de industriales Argentinos

El presidente mantendrá un encuentro con más de 1.500 industriales poniendo como eje el desarrollo de la industria y el desarrollo productivo. También participará el titular de la cartera económica Alfonso Prat Gay.

Este lunes, el presidente Mauricio Macri, mantendrá un encuentro ante los empresarios de la Unión de los Industriales Argentinos en el tradicional encuentro, donde se abordarán el desarrollo productivo y el desarrollo de la industria.  La jornada ya comenzó, pero la visita de Macri está prevista para la tarde.  

También están invitados el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la canciller Susana Malcorra, y los ministros de Hacienda y Finanzas e Interior, Alfonso Prat Gay y Rogelio Frigerio, respectivamente. Dentro de la reunión también se hablarán de las nuevas alianzas comerciales, los cambios tecnológicos y el rol del país. 

La política económica para 2016 y el rol de la inversión productiva estarán presentes entre los temas a tratar y también disertará Guy Ryder, el Director General de la Organización Internacional del Trabajo.




Recomienda esta nota: