15/12/2015

Argentina

Luego de la carta de Charly García, Carlos Manfroni no será funcionario del gobierno de Macri

A partir de la repercusión que tuvieron en las redes sociales sus polémicas manifestaciones "quedó sin efecto" el nombramiento que tenía en vista Patricia Bullrich.
Luego de la carta de Charly García, Carlos Manfroni no será funcionario del gobierno de Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manfroni no formará parte finalmente del gobierno de Macri.

Carlos Manfroni iba a ser nombrado subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sin embargo la iniciativa "quedó sin efecto" ante el rechazo social que generaron sus declaraciones.

Manfroni, ex colaborador de la revista procesista Cabildo, fue objeto este martes de una dura carta pública de Charly García, en donde el músico objeta sus opiniones sobre el rock y la juventud.

Manfroni escribió los libros "Montoneros, soldados de Massera" y "Los otros muertos: Las víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los 70".

Además dirige la Fundación de Etica Pública y es columnista del diario La Nación.

Según cuenta el periodista Horacio Verbitsky en su columna de Página 12, Manfroni reclama mano dura por la "hiperinflación de inseguridad" y critica el criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad.

Manfroni escribió además que "la democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual", y agrega que "es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo".







Recomienda esta nota: