11/01/2016

Argentina

Hace un mes Cristina pedía "una Argentina sin censuras y sin represión"

La Presidenta con mandato cumplido, recordó el discurso que dio en el último día de su gestión.

 La presidenta (Mandato Cumplido) Cristina Fernández de Kirchner realizó un par de publicaciones en su cuenta de Facebook horas después de la polémica desvinculación de Victor Hugo Morales de Continental, y a días de las represiones a trabajadores estatales en La Plata y Neuquén.


Cristina compartió un fragmento del último discurso que dio en Plaza de Mayo en el que manifestaba sus deseos de una "Argentina sin censuras y sin represión".


En un contexto de más de 14 mil despidos a trabajadores del sector público y del de Víctor Hugo Morales en Radio Continental, la Presidenta (MC) manifestó sus deseos en las redes sociales.

"Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", publicó en su Facebook.

Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on lunes, 11 de enero de 2016

eldestapeweb.com



Recomienda esta nota: