19/01/2016

Argentina

Scioli pidió unidad al Peronismo para ser "una propuesta superadora"

El ex gobernador bonaerense recorrió una colonia de vacaciones para chicos con el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde.
Scioli pidió unidad al Peronismo para ser una propuesta superadora | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Scioli habló de la actualidad política y mandó un mensaje al Justicialismo.

El anterior gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrió junto al intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde durante una colonia para chicos en el Parque de Villa Albertina.

En la ocasión hablaron con la prensa de la actualidad nacional y mandaron un mensaje al interior del Partido Justicialista y demás espacios opositores.

"Con Martín compartimos una visión de futuro, con el gran desafío de integrar a todos, respaldando lo que se haga bien y oponiéndonos a aquellas cosas en las que no estamos de acuerdo para cuidar fundamentalmente a la clase trabajadora", aseguró Scioli según se divulgó en un comunicado de prensa.

El ex candidato presidencial insistió en que "se escuchen las demandas de los trabajadores y los jubilados", a lo que remarcó su deseo de que se garantice el 82% móvil para los jubilados y la revisión de la ley de coparticipación para "sumar recursos" a la provincia.

En sintonía con el intendente Insaurralde, Scioli envió un fuerte mensaje al peronismo y al resto de las organizaciones políticas que conforman la oposición al gobierno de Mauricio Macri: "Con espíritu de unidad y responsabilidad, vamos a trabajar juntos para que el peronismo aporte una propuesta superadora y sea garante de los derechos de la gente", concluyó.



politicargentina.com



Recomienda esta nota: