21/01/2016

Argentina

Conflicto salarial

Solicitan que Trabajo intervenga en el conflicto del Grupo Veintitrés

Durante el último miércoles se manifestaron en el Ministerio de Trabajo para pedir una solución del conflicto con la patronal que adeuda sueldos y vacaciones entre otras cosas.

Durante el último miércoles los trabajadores del Grupo Veintitrés se reunieron en la sede de Trabajo para solicitar que la cartera intervenga en el conflicto salarial por la deuda de sueldos, aguinaldo y vacaciones que mantiene la patronal. 

La movilización estuvo acompañada por organizaciones sindicales y legisladores de la oposición quienes argumentaron que la crisis económica derivó de un problema de la pauta publicitaria. 

Los trabajadores pidieron que el conflicto sea un foco de atención de parte del Estado y que se ponga límites a las variables de ajuste de las empresas que afectan directamente a los trabajadores. 

Durante este jueves se realizará una nueva asamblea de parte de los trabajadores del grupo, en la sede del diario Tiempo Argentino. Integran también el Grupo 23, entre otros medios, el canal de noticias CN23, el portal Infonews, el diario Tiempo Argentino, otros periódicos, revistas y las radios Rock & Pop, Vorterix, Splendid y América.



Recomienda esta nota: