24/01/2016

Argentina

Moreno: "Macri mintió, dijo pobreza cero y aumentó el precio de los alimentos"

El ex secretario de Comercio, tildó de oligarca al actual gobierno nacional, y destacó la importancia de las elecciones internas del peronismo.
Moreno: Macri mintió, dijo pobreza cero y aumentó el precio de los alimentos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moreno habló de la gestión de Macri y el futuro del Partido Justicialista.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, tildó de "oligarca" al actual gobierno que encabeza Mauricio Macri y se refirió por otra parte al futuro del Peronismo.

"A veces el lenguaje es tan extraño que no se entiende. Este es un gobierno oligarca. Vuelven a la vieja época donde los oligarcas elegían a las pibitas a los 7 y se las traían a los 17. No podemos volver a ese país. Macri mintió. Dijo pobreza cero y aumentó el precio de los alimentos más del 30 por ciento. Dice una cosa y hace otra", clamó.

Sobre Macri, Moreno continuó: "No está condenado al fracaso. Si logra poner en el peronismo un tipo que le diga sí ... se vuelve a sociedad pre peronista. Depende del presidente del PJ que elijamos. Por eso este programa está destinado a los afiliados del peronismo. Esto es pre peronista, esto son los precios de los alimentos por las nubes", sostuvo.

Días atrás, Sergio Massa acompañó a Macri al Foro de Davos, en Suiza. "Macri acaba de decir que lo quiere a él por Massa como jefe del Partido Justicialista porque para julio no llega. Necesita que lo ayuden a revolver el guiso. Es oligarca, y la oligarquía es así".

lanacion.com.ar



Recomienda esta nota: