29/01/2016

Argentina

Macri echó hasta al ordenanza con el que brindó en Navidad

Hace un mes, el presidente había destacado el trabajo de Eduardo Moli, encargado de mantenimiento desde hace 43 años en la Casa Rosada. Hoy, el empleado quedó entre los más de cien despedidos.
Macri echó hasta al ordenanza con el que brindó en Navidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eran otros tiempos. Moli cayó en la redada de los despidos macristas.

Hace un mes, el flamante presidente Mauricio Macri brindó por la Navidad con los trabajadores de la Casa Rosada y agradeció lo bien que fue recibido allí. en esa ocasión destacó el desempeño de Eduardo Moli, encargado de mantenimiento desde hace 43 años allí, y a quien el mandatario llamó el "MacGyver" de Casa de Gobierno.


Hoy, Moli se enteró de que quedó entre los más de cien empleados de la Rosada y de la jefatura de Gabinete que fueron echados por quien los elogió por sus cualidades laborales. ''Hace un mes Macri brindaba con nosotros y ahora nos echa", reflexionó uno de los desafectados.


La misma cuenta de Twitter oficial de la nueva gestión de la Casa Rosada había destacado la figura del empleado.


Sin que se alegaran motivos, los trabajadores se vieron impedidos de ingresar al edificio de Balcarce 50. Lo mismo ocurrió en otras dependencias gubernamentales, como la Casa Militar, la Jefatura de Gabinete, la Secretaría Legal y Técnica y el Ministerio del Interior.


Desde que asumió Macri, hubo más 24 mil despedidos en el sector público. Ayer se sumaron los cesanteados en Fabricaciones Militares (140), el Banco Central y la Secretaría de Comercio (130). Hoy hubo también casi 500 despidos en el Ministerio de Cultura de la Nación. (eldestapeweb.com)




Recomienda esta nota: