02/02/2016

Argentina

Micheti no quiere que le pregunten por el cargo de su prima: "Estoy asqueada de tantos medios y periodistas"

"¿No les parece noticia que la vicepresidenta viaje en turista?" renegó la funcionaria cuando le consulten por el asenso que le otorgó a su pariente.
Micheti no quiere que le pregunten por el cargo de su prima: Estoy asqueada de tantos medios y periodistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Michetti se mostró molesta por los cuestionamientos ante el doble ascenso de su prima en el Senado.

Como alguna vez Fito Páez ante el triunfo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires,  Gabriela Michetti dijo sentirse "asqueada" por las noticias que difunden medios y periodistas de la gestión del Gobierno Nacional.

"Estoy asqueada de tantos medios y periodistas siendo funcionales a las operaciones de los afectados por las medidas que estoy tomando cuando corto negocios y trenzas de corrupción", aseguró en una entrevista con Perfil.com.

Michetti habló sobre el ascenso otorgado en la Cámara Alta a su prima María Alejandra Illia: "Ella fue designada jefa de despacho porque se fue quien cumplía esa función", resaltó.

La presidenta del Senado explicó que en su despacho "hay ocho personas para cubrir todos los turnos y antes de que yo llegara había más de 15" y se justificó: "A cada avión al que me subí lo hice en clase turista", indicó en un curioso recurso para desviar el tema.

"¿No les parece noticia que la vicepresidenta viaje en turista? ¿No les parece noticia que no haya nombrado ni al 25% de los cargos que tengo a disposición? ¿No les parece noticia que para subir de categoría a alguien de mi despacho se tuvo que ir otra persona?", se preguntó.

eldestapeweb.com



Recomienda esta nota: