09/02/2016

Argentina

Boudou dijo que con las medidas económicas de Macri: "Montones se van a cagar de hambre"

El ex vicepresidente visitó el acampe de Tupac Amaru en Plaza de Mayo y sostuvo que "lo único importante en un país, es que la gente tenga laburo".
Boudou dijo que con las medidas económicas de Macri: Montones se van a cagar de hambre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boudou acompañó el acampe por Milagro Sala en Plaza de Mayo.

Amado Boudou cuestionó las decisiones del gobierno de Mauricio Macri en economía y aseguró que "montones se van a cagar de hambre" y remarcó que "lo único importante es que la gente tenga laburo".

El ex funcionario estuvo este martes junto a los militantes que acampan en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y los alentó a "aguantar y resistir".

"Lo único importante en un país, es que la gente tenga laburo. Cuando le sacan el laburo, están cagando al país, y a la larga, están cagando a cada uno de nosotros. Aguante Luis D'Elía, aguante MILES, aguante Cristina, aguante cada uno de los que están con nosotros. Estos episodios van a pasar, pero en el medio, montones se van a cagar de hambre", resaltó.

En ese marco, Boudou pidió a los argentinos que "no se olviden lo que fue el 2000, 2001 y 2002 y la pelea que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner tuvieron con las corporaciones y el sistema financiero internacional".

"Cada uno de nosotros no se va a mover ni un tranco de pollo, así como lo hicieron (Hugo) Moyano y Luis D'Elía en los '90, nosotros lo vamos a hacer en esta etapa, porque somos la Argentina del siglo XXI y no vamos a volver a la Argentina de 1880", remarcó el ex vicepresidente en sus primeras declaraciones públicas después de finalizado su mandato.


minutouno.com



Recomienda esta nota: