15/02/2016

Argentina

Moreno quiere competir con Massa en las internas del PJ: "Quiero ganarle"

El ex secretario de Comercio calificó al Frente Renovador como "el desembarco del proyecto oligárquico".
Moreno quiere competir con Massa en las internas del PJ: Quiero ganarle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moreno desafió a Massa en las internas del PJ.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, apuntó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien quiere competir en las internas del Partido Justicialista.

"Quiero que compita y quiero ganarle", enfatizó Moreno, quien definió al ex candidato presidencial como "el desembarco del proyecto oligárquico".

Para el exfuncionario "(José Luis) Gioja, (Gildo) Insfrán o (Carlos) Verna" podrían liderar una lista de unidad en el marco de la interna del Partido Justicialista y añadió: "Cualquier compañero que reúna los requisitos ordenadores de incluir a todos los sectores del peronismo que no quieran ser la rueda de auxilio del oficialismo, que no es otra cosa que el desembarco del proyecto oligárquico en nuestras cotas. Eso es Massa"-

En declaraciones a un matutino porteño, Moreno consideró además que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey "es un coronel joven" y afirmó: "Hay dos generaciones entre Urtubey y el presidente del partido que espero que podamos elegir, que tienen mucho para darle al país".

eldestapeweb.com



Recomienda esta nota: