02/03/2016

Argentina

Congreso

Carrió elogió las palabras de Macri pero ¡se quedó dormida en pleno discurso!

La diputada aliada a Cambiemos fue captada in fraganti cuando la vencía el sueño en su banca del Congreso, durante el breve mensaje del Presidente.
Carrió elogió las palabras de Macri pero ¡se quedó dormida en pleno discurso! | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La siesta de Carrió en medio del discurso de Macri.

La diputada Elisa "Lilita" Carrió fue una de las funcionarias que más elogios tuvo para con el discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso el pasado martes, sin embargo un video demuestra que tal vez las palabras del mandatario pueden no haber llegado a conmoverla y entusiasmarla tanto como asegura.

Lilita fue pescada "infraganti" mientras dormía en pleno discurso.

El periodista Diego Poggi capturó el momento en que se puede observar como la propia aliada de Macri en Cambiemos no puede evitar cerrar los ojos mientras el Presidente se explayaba sobre la "pesada herencia" recibida del kirchnerismo ante la asamblea:

De todas formas, el haberse quedado dormida no le impidió a la diputada expedirse sobre el discurso del máximo mandatario, al cual calificó como "excepcional". Según Carrío el mensaje de Macri fue " preciso y de avanzada".

Carrió no se quedó ahí y prosiguió con los halagos hacia su aliado político: "Es la primera vez que escucho un discurso de aperturas de sesiones con lo que tiene que informar un Presidente: un balance y las medidas hacia el futuro". Además,  remarcó que  "por primera vez un gobierno anuncia la baja del IVA".

Claro que en algún momento habrá dudado en recordar si lo escuchó o lo soño:



(eldestapeweb.com)





Recomienda esta nota: