02/03/2016

Argentina

Simpatizantes de Macri piden que "caguen bien a palos" a bancarios que protestaban

Mientras el presidente leía su discurso en el Congreso, un hombre y una mujer que lo escuchaban piden reprimir a los "negros de mierda" que se habían movilizado por los despidos.

El pasado martes, mientras el presidente Mauricio Macri leía su discurso de apertura de las 140 sesiones ordinarias del Congreso, , el gremio "La Bancaria" marchó hacia el Parlamento para protestar por despidos en el Banco Central de la República Argentina.


Un ciudadano que registraba la escasa concurrencia de militantes y autoconvocados en la Plaza del Congreso pudo recoger una muestra del pensamiento de quienes apoyan con más convicción al líder de Cambiemos.


Una mujer y un hombre que presenciaban el acto y advirtieron la manifestación rogaban que las fuerzas de seguridad reprimieran a los bancarios. "...que negros de mierda,...que los caguen bien a palos. Lo único que le pido a Dios que los caguen bien a palos, que los muelan a golpes", declaran sin ningún pudor, mientras observan la situación con evidente rechazo.


Finalmente, ambos vieron cumplido se deseo ya que la Policía Federal aplicó el protocolo antiprotestas y reprimió a los trabajadores, mientras el mandatario proclamaba la necesidad del diálogo y el consenso. 






Recomienda esta nota: