06/03/2016

Argentina

Bullrich anunció una reforma en seguridad que incluye la ley del arrepentido

Además, intentarán cambiar la ley de precursores químicos para "promover una actualización permanente de las sustancias” que corren en la sociedad.
Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich aseguró que modificarán la extinción de dominio para "quitarle los bienes a quienes los hayan contratado de manera ilícita".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anticipó en su Facebook personal que el macrismo enviará al Congreso una propuesta para modificar distintos aspectos de la seguridad.

"Quiero compartir con ustedes 4 medidas muy cortitas que se van a tratar en el Congreso, para mejorar la Seguridad de todos nosotros", publicó Bullrich, quien explicó que por la creación de la figura del arrepentido "podría bajársele la condena si aporta datos e información sobre altos mandos de las bandas u organizaciones delictivas".

Asimismo, aseguró que modificarán la extinción de dominio para "quitarle los bienes a quienes los hayan contratado de manera ilícita" y la flagrancia, con el objetivo de "juzgar rápida y eficazmente a los delincuentes aprehendidos durante un ilícito". Además, intentarán cambiar la ley de precursores químicos para "promover una actualización permanente de las sustancias que se utilizan para inyectar 'droga' en la sociedad".

"Lo hicimos con Justicia, con referentes de la oposición y van a salir al Congreso para que nosotros estemos un poco más seguros todos los días", finalizó Bullrich.


Recomienda esta nota: