07/03/2016

Argentina

Para Cristina el ataque a Nuevo Encuentro "recuerda los peores años de la historia política de Argentina"

La Presidenta con mandato cumplido manifestó su profunda preocupación y tristeza por el atentado contra militantes en Villa Crespo.

El pasado fin de semana un local de Nuevo Encuentro de Villa Crespo, fue el blanco de un atentado con un tirador anónimo que abrió fuego contra un grupo de gente que se encontraba en el lugar provocándoles heridas a dos mujeres.

Martín Sabbatella, referente del espacio brindó una conferencia de prensa junto a otros dirigentes políticos, en donde manifestó que "el Gobierno nacional es responsable de la seguridad de todos los ciudadanos, de encontrar a quienes ejercieron este atentado y de garantizar la libertad de expresión y el ejercicio pleno de los derechos democráticos".

Además, al ser consultado sobre si se había comunicado con la presidenta con mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner, Sabbatella informó que lo había hecho esta mañana: "Cristina me expresó su profunda preocupación y su profunda tristeza porque esto le recuerda los peores años de la historia política de Argentina".

El pasado sábado, cerca de las 23.45, mientras Nuevo Encuentro se encontraba inaugurando su nuevo local en el barrio de Villa Crespo se comenzaron a escuchar disparos desde un edificio lindero, y como consecuencia de ello, dos mujeres militantes del partido de Martín Sabbatella resultaron heridas con balas de plomo y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Durand. (eldestapeweb.com)

Recomienda esta nota: