08/03/2016

Argentina

El Gobierno Porteño considera que el ataque a Nuevo Encuentro fue un "crimen político"

"El hecho es una barbaridad y es repudiable", aseguró el ministro de Seguridad porteño Martín Ocampo.

Luego del atentado contra la sede de Nuevo Encuentro en Villa Crespo, que fue atacado con balas de plomo, el ministro de Seguridad porteño Martín Ocampo dijo que "es muy factuble que haya sido un crímen político".

"El hecho es una barbaridad y es repudiable", aseveró el ministro en diálogo con Radio Nacional, quiense reunión con Martín Sabbatella, el referente del partido. Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, también se reunió y el presidente Mauricio Macri repudió el hecho a través de un comunicado.

"Lamentablemente en los últimos años en la Argentina se ha cultivado una idea de la intolerancia política, de no reconocer al otro como parte de un proceso de discusión, y eso no fue bueno y genera un caldo de cultivo", expresó Ocampo. "El crimen político es una línea de investigación, pero esperemos que no sea eso", señaló.

El ministro dijo que la investigación ahora depende de la Justicia porteña y aseguró: "Lo que más importa es que encontremos al responsable". (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: