18/03/2016

Argentina

Bullrich fue el centro de atención por el “uniforme” que eligió para recorrer la frontera

La ministra de Seguridad estuvo en Salta en el marco del Plan de Políticas de Seguridad que implementa el Gobierno para luchar contra el narcotráfico.
Bullrich fue el centro de atención por el “uniforme” que eligió para recorrer la frontera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se evaluó la operatividad de la seguridad en cada zona y los recursos logísticos y operativos con que cuentan para fortalecer la presencia de la Gendarmería en la frontera norte.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, recorrió el jueves la frontera norte en el marco del Plan de Políticas de Seguridad que implementa el Gobierno en Salta, pero fue el centro de atención en las redes por el atuendo que eligió para la ocasión, ataviada como un “gendarme”.

El plan por el que se hizo presente la funcionaria tiene como eje la lucha contra el narcotráfico y las áreas visitadas fueron a Tartagal, Hito Uno, Santa Victoria Este, Salvador Mazza, Orán, y Aguas Blancas. Bullrich estuvo acompañada por el secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco y el ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo.


Con un equipo técnico evaluaron la operatividad del servicio de seguridad en cada zona y los recursos logísticos y operativos con que cuentan para fortalecer la presencia de la Gendarmería en la frontera norte, incorporando tecnología, informó el sitio oficial Salta.gov.ar.




Recomienda esta nota: