06/04/2016

Argentina

Una mujer empujó e insultó a Macri durante su visita a Córdoba

El presidente se bajó a saludar a un grupo se simpatizantes de Cambiemos en una ruta, sin percatarse de una protesta en su contra.

El presidente Mauricio Macri visitó el martes la provincia de Córdoba y se llevó un inusual "recuerdo" del lugar en donde obtuvo más del 70% de los votos, que lo catapultaron a la Casa Rosada.


Esto se debe a que el mandatario sufrió una agresión cuando visitaba la ciudad de Río Ceballos, en medio de protestas por parte de vecinos afectados por las inundaciones de febrero del año pasado que todavía reclaman que el gobierno cordobés y el nacional cumplan con la ayuda y las obras prometidas.


Al bajarse a saludar a los presentes, muchos de ellos simpatizantes de Cambiemos, el presidente no se percató de la protesta en su contra, y al acercarse a saludar, una señora mayor, según puede verse en un video, lo empujó y obligó a seguir su camino.


Esto se prudujo minutos antes de la llegada de Macri al foro de intendentes radicales que tuvo lugar en dicha ciudad, y la visita a la fábrica de Fiat, donde anunció nuevas inversiones. 


El momento de la agresión:





Recomienda esta nota: