10/04/2016

Argentina

#PanamáPapers

Martínez afirmó que tuvo que hacer la denuncia contra Macri porque Laura Alonso no hizo su trabajo

El diputado del FPV expresó además que espera que el Presidente "pueda demostrar que tiene algún fin que no roza la ilegalidad".
Martínez afirmó que tuvo que hacer la denuncia contra Macri porque Laura Alonso no hizo su trabajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"A la denuncia la hago porque quien tenía que investigar, que era Laura Alonso de la Oficina Anticorrupción, no lo hacía", expresó Martínez.

Norman Darío Martínez, el diputado del FpV que presentó la denuncia por la que está imputado el Presidente Mauricio Macri por su vinculación con dos sociedades offshore, explicó que debió hacerla porque la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, "no hizo su trabajo".


"A la denuncia la hago porque quien tenía que investigar, que era Laura Alonso de la Oficina Anticorrupción, no lo hacía", expresó el diputado en diálogo con Radio 10.


"Hay un escándalo internacional que no lo pueden tapar con otras cosas", sostuvo Martínez en referencia a la causa de Panamá Papers. "Es llamativo, mientras más escándalo genera el gobierno, de golpe lo detienen a Lázaro Báez, de golpe declara Leonardo Fariña, que está preso hace dos años, de golpe imputan a Cristina. Hay que dejar que la Justicia investigue, pero no deja de ser llamativo que todo eso pase esta semana, que ha sido la peor semana para este gobierno", afirmó.


El diputado reconoció además que no sintió gratificación al hacer la denuncia por las sociedades offshore: "A mi no me pone contento, de ninguna manera. Ojalá el Presidente pueda demostrar que tiene algún fin que no roza la ilegalidad". Y agregó que la causa "es una fractura grande para el pueblo argentino".




Recomienda esta nota: