10/04/2016

Argentina

Diego Bossio asegura que se alejó del kirchnerismo por La Cámpora

En la mesa de Mirtha Legrand, el ex titular de ANSES se definió como "peronista" y apuntó contra Aníbal Fernández y "el novio de Vicky Xipolitakis”.

Diego Bossio, ex titular de ANSES y actual diputado de la bancada Justicialista, explicó en la mesa de Mirtha Legrand de este domingo los motivos de su partida del Frente Para la Victoria y aseguró que se debió a diferencias con la agrupación La Cámpora.

"Yo me fui por La Cámpora", aseguró el diputado, que en febrero decidió dejar el bloque del FpV en Diputados y armar la bancada de Justicialista: "Ellos descalifican permanentemente y es una de las causas por las que perdió Scioli, una metodología política que si te juntás con un opositor, sos un enemigo", detalló, tras dejar claro que es "peronista" y no kirchnerista.

Sin embargo, Bossio contó que siempre tuvo una "relación amistosa" con Máximo Kirchner y que en la última sesión en la Cámara Baja se "saludaron respetuosamente". Aunque subrayó que en la actualidad no tiene ninguna relación.

En relación a su cruce con José Ottavis, Bossió redobló la apuesta y lo describió como "el novio de Vicky Xipolitakis": "Sobre él no voy a hacer ninguna apreciación de ninguna naturaleza".

Además, también le apuntó a Aníbal Fernández y recordó su desafortunada frase respecto a que en Argentina había menos pobres que en Alemania: "Es el mismo que decía que no había que hacer elecciones porque ganaba caminando, que subía el agua, subía el corcho y que él no tenía que hacer campaña", aseguró.



Recomienda esta nota: