10/04/2016

Argentina

Augusto Costa opina que "la citación de Cristina por el dólar futuro es una vergüenza"

El ex secretario de Comercio señaló que “se está revelando la política económica de este gobierno, que no fue lo que prometió en la campaña".
Augusto Costa opina que la citación de Cristina por el dólar futuro es una vergüenza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Para justificar políticas de ajuste, inventaron una pesada herencia económica que no es tal", señaló Costa.

Augusto Costa, ex secretario de Comercio opinó que la citación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por el dólar futuro "es una vergüenza"

"La citación de Cristina Kirchner por el dólar futuro es una vergüenza. Están citando a la ex presidenta por una causa que no existe", afirmó Costa en diálogo con el programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10

En cuanto a la situación económica, el ex funcionario, opinó: "Lo que vemos en estos cuatro meses es un deterioro de la economía. El consumo y mercado interno se retrae con estas políticas. Se está revelando la política económica de este gobierno que no fue lo que prometió en la campaña". 

"Para justificar políticas de ajuste, inventaron una pesada herencia económica que no es tal. La economía argentina creció los últimos años, dejó de crecer con estas políticas", agregó. 

Por último, el ex secretario de Comercio también apuntó a la falta de controles como causante de la situación económica. "Se están viendo las consecuencias de no controlar los precios", concluyó.





Recomienda esta nota: