11/04/2016

Argentina

Bullrich anunció un operativo especial para la llegada de Cristina a Comodoro Py

La ministra de Seguridad dijo que se lo solicitó la Cámara de Casación.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que se realizará un operativo especial para custodiar a la ex presidenta Cristina Kirchner cuando se presente a declarar en los tribunales de Comodoro Py ante el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro.


"Estamos tratando de tomar contacto con la custodia personal de la ex presidenta para ver cuales serán sus movimientos, y habrá un operativo de seguridad especial para custodiarla", indicó la ministra.


Bullrich manifestó que "la Cámara de Casación nos pidió un operativo especial para Comodoro Py, seguramente se molestará a la gente porque se cortarán algunas calles" y destacó que la cantidad de medios periodísticos será inusual y habrá movilizaciones por lo que se tratará de organizar con un operativo que se dará a conocer durante la tarde para que "la gente sepa por donde debe transitar".


Agregó que los objetivos son cuidar el edificio de tribunales ubicados en Comodoro Py, a la ex presidenta, y mantener el orden. "Vamos a trabajar para que no haya desmanes", expresó.




Recomienda esta nota: