12/04/2016

Argentina

Para Macri "Cristina estuvo muy ausente en estos meses"

El presidente brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió también a los Panama Papers y negó conocer la sociedad "Macri Group" .

El regreso de Cristina Ferández de Kirchner a Buenos Aires no pasó desapercibido par ael presidente Mauricio Macri, quien respondió preguntas sobre la movilización que la recibió en el aeroparque metropolitano y su declaración del miércoles ante la Justicia.

"Estuvo muy ausente estos meses. Veremos si ahora toma una posición más activa, más allá de que el bloque sí estuvo activo", dijo Macri en una conferencia de prensa en Quilmes.

"Es la ex presidenta y eso le da un peso en sí mismo", señaló el presidente al ser consultado por la nutrida movilización de la noche del lunes. "Me parece bien que la reciban y que la acompañen en este tramo de su vida política", consideró el mandatario.

Luego, al hablar brevemente sobre su citación en la causa por dólar a futuro, señaló: "Esperemos que todo transcurra como corresponde".

El presidente también fue consultado por si tenía relación con la sociedad "Macri Group" que también surgió en la investigación periodística denominada Panama Papers.

"No tengo ninguna [relación], me enteré recién que existía", respondió el jefe de Estado. "Yo estoy muy tranquilo, está todo sobre la mesa", remarcó.



Recomienda esta nota: