13/04/2016

Argentina

La policía quiso correr a manteros de peatonal Flores y terminaron en el suelo

Mientras desalojaban a los vendedores que cortaban la calle Avellaneda, un hombre hizo gala de su fortaleza genética contra un agente de la policía. Las repercusiones en redes sociales.
La policía quiso correr a manteros de peatonal Flores y terminaron en el suelo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los manifestantes también arrojaron piedras a los policías, pero los incidentes no pasaron a mayores y la protesta se prolongó con cánticos y reclamos.

Unos cien manteros desalojados en el barrio porteño de Flores cortaron este mediodía la avenida Avellaneda, desde su intersección con la Nazca hacia el oeste, en protesta por el operativo realizado en la víspera por efectivos de las policías Metropolitana y Federal.


Además de producirse incidentes entre los vendedores y las fuerzas de seguridad, un episodio puntual se convirtió en viral por lo llamativo. Fue el momento en que un mantero senegalés, enojado con la policía, revoleó a un agente por los aires.


Los manifestantes también arrojaron piedras a los policías, pero los incidentes no pasaron a mayores y la protesta se prolongó con cánticos y reclamos, entre ellos el rechazo a la alternativa planteada por el Gobierno de la Ciudad para que se instalen en un galpón ubicado en Perón al 3.000, en el barrio de Once. 






Recomienda esta nota: