16/04/2016

Argentina

Tragedia

Descontrol en una fiesta electrónica: murieron cuatro personas y tres están graves

Los fallecidos tienen entre 21 y 25 años, y habrían muerto a causa de una intoxicación o sobredosis. Ocurrió en el complejo Costa Salguero de Buenos Aires.
Descontrol en una fiesta electrónica: murieron cuatro personas y tres están graves | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Murieron cuatro jóvenes en una fiesta electrónica y hay tres heridos graves.

Una fiesta electrónica terminó en trajedia en el complejo Costa Salguero, en Buenos Aires, donde tenía lugar la tercera edición de la Time Warp, un festival de origen alemán.

Cuatro jóvenes murieron y otros tres permanecen heridos graves por causas que se investigan.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que los fallecidos tenían 21, 25, 23 y 22 años, los dos primeros fueron hallados en el lugar, mientras que los dos últimos murieron ya en el hospital Fernández.

En tanto, en el hospital Fernández hay tres personas que están muy graves, todos mayores de edad, quienes también participaban de la fiesta electrónica Time Warp.

"No busquen por el lado de los enfrentamientos", precisó Crescenti, pero dio a entender que el motivo del deceso fue por una intoxicación con algún medicamento o drogas.

El director del SAME detalló que llegaron al lugar alrededor de las 5:30 y las víctimas presentaban "arritmias y 42 grados de temperatura".

El director del SAME informó que en el lugar dispusieron seis ambulancias y que tantos los heridos como los fallecidos fueron hallados en estado de "inconsciencia".

"Debemos esperar los resultados de las autopsias para determinar las cusas de su muerte", precisó Crescenti.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Prefectura Naval, con jurisdicción en esa zona.  (minutouno.com)



Recomienda esta nota: